lunes, 31 de mayo de 2010

Paragay vs Costa de Marfil

Con un rendimiento muy flojo en gran parte del partido, pero mostrando mejoría en los últimos 20 minutos, la selección paraguaya rescató un empate contra Costa de Marfil, luego de ir perdiendo 2-0 en su tercer amistoso disputado en la mañana de este domingo en el estadio Camille Fournier, de Evian.

Después de un comienzo algo tibio por parte de ambos equipos, fue Costa de Marfil el que empezó a manejar la pelota, superando a Paraguay en todo, en la marca, en la potencia física y hasta en los rebotes, que eran todos para el conjunto africano.

La Albirroja tenía muchos problemas para llegar, pues Osvaldo Martínez nunca pudo juntarse con Jorge Achucarro para generar opciones de gol, que en la etapa inicial fueron nulas para el conjunto nacional.

En el complemento, Costa de Marfil abrió el marcador sobre los 8 minutos, con el gol de Didier Drogba. El atacante de Chelsea ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera, y engañó a Justo Villar.

Los africanos eran mejores, Paraguay no reaccionaba y recibió el segundo gol en contra a los 28 minutos, por medio de Souleymane Bamba.

Después de esto, El Tata Martino mandó al campo a Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. El ingreso de ambos hizo que el equipo tenga una mejoría que de inmediato posibilitó el descuento, a los 29 minutos.

Aureliano Torres mandó el centro desde la izquierda, y Lucas Barrios, tras bajar la pelota con el pecho, definió de primera, por abajo. Un rato después, nuevamente la Pantera pudo marcar el tanto del empate, tras un delicioso pase del Patito Aquino, pero esta vez se enredó con la pelota y no pudo definir.

Cunado el encuentro se iba, Paraguay empató de la misma forma en que recibió uno de los goles, con un tiro libre que se desvió en la barrera. El tiro fue de Aureliano Torres, y dejó sin chances al golero Boubacar Barry.

La Albirroja se despertó a tiempo y salvó lo que parecía una nueva derrota y con un rendimiento bastante pobre, pero que tuvo un cambio de actitud importante en la última parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario