sábado, 29 de mayo de 2010

Asi largamos

La Albirroja jugará este domingo contra Costa de Marfil con un equipo bien distinto al que enfrentó el martes a Irlanda. La conclusión es que antes de hacer el corte el Tata quiere ver por última vez a todos y, además, que la formación titular para debutar en el Mundial contra Italia, será muy parecida a la que se vio en Dublín.







A REPARTIR LUGARES. El DT si o si deberá tomar decisiones. Habrá quienes se pondrán el chaleco de titu, otros al banco y 7 a su casa.
A REPARTIR LUGARES. El DT si o si deberá tomar decisiones. Habrá quienes se pondrán el chaleco de titu, otros al banco y 7 a su casa.


La prueba ante Irlanda fue decisiva para establecer criterios claros respecto a la formación táctica elegida por el entrenador para el reto mundialista, como también en relación a los hombres que tendrán que ejecutarla.

El diseño estratégico será con tres zagueros, carrileros y un tridente ofensivo y no variará mucho el equipo con relación al que salió a jugar en Dublín.

Cambiará en el arco, donde el puesto es para Justo Villar. En la defensa, la posición de líbero podría ser de Julio César Cáceres en lugar de Caniza, aunque hubo palabras de elogio de Martino al más veterano del grupo y capitán del equipo en el amistoso del martes.

En el medio, Néstor Ortigoza le puede discutir el puesto a Riveros o Santana y, adelante, si se recupera de la lesión del tobillo, el Pájaro Benítez tal vez pueda ocupar el sitio de Rodolfo Gamarra.

Por Nucho Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario